Todavía con los ecos de su reciente concierto, intenso y emotivo, en el Auditori de Barcelona, el pasado 6 de diciembre, y con la Alta Distinción de la Generalitat valenciana en su regazo, 52 años de canciones y poemas, y en un estado de forma inmejorable con sus 75 otoños a cuestas, llega al Paranimf de Castellón el 25 de febrero como estrella refulgente de la programación del primer trimestre en la Jaume I.

Un ciclo que incluye música, teatro, danza y cine en una amalgama de estilos y tendencias, y que se inaugura el día 15 con la puesta en escena de la obra El triángulo azul, en una producción del Centro Dramático Nacional. El día 22, llega la música con Alex O’Dogherty, que presentará su espectáculo Mi imaginación y yo junto a La Bizarrería.

CON FRATER // El 23 y 24 y el 30 y el 31, la hora del cine con Diamond Flash y Un día perfecte per volar. En febrero, junto a al concierto de Raimon, el ciclo Cinemascore, que abarcará las películas Fenster’s Emocean, producción alemana de ciencia ficción, con música de Fenster, que presentan la banda sonora de la película que lleva el nombre del grupo el día 4; ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibáñez Serrador, con el acompañamiento musical de Guilles, el día 5; Carnival of Souls, película de culto de terror de serie B, con la interpretación de su banda sonora a cargo de Pere Ubu, el día 6; y Silent Running, con la música de I am Dive. Marzo incluye teatro con Circus Klezmer, el día 11, y Poble, una mirada al Guernica, a cargo de Frater, el día 16; y las películas Dones de novembre, les fosses... los días 12 y 13; Sthokolm, el 19 y 20; y El hijo de Saúl, el 26 y el 27.

El viernes 18, momento para la danza con Joc. Abril contará con Niño de Elche, el viernes, día 8. El 2 y 3 de abril se proyectará la película titulada Ilusión. H