La Diputación Provincial de Castellón presenta ayer la exposición Parestesia, de Miguel Bañuls, segunda exposición de su ciclo del Espai Cultural Obert de Les Aules y que se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de abril.

Se esculturas de zinc a través de las que el autor vuelve a mostrar su talento para crear belleza con estos materiales estáticos.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado delegado de Cultura, Vicent Sales, destacó en la presentación de la exposición que «es una buena oportunidad para apreciar el talento de Bañuls y disfrutar con este recorrido de la belleza en la creación escultórica con metales».

Sales hizo hincapié en que «con esta exposición volvemos a sumar valor a la oferta cultural que ofrece la capital de nuestra provincia con la dinamización de este espacio cultural de toda la provincia en pleno centro de la ciudad».

Por otra parte, la Diputación de Castellón continuará con esta exposición con las visitas guiadas como parte de su ciclo ECO Experiencias dirigido a acercar el arte a través de una innovadora oferta con un recorrido por el Espai Cultural Obert. Serán el martes, 27 de marzo a las 18.00 horas, el sábado 14 de abril a las 12.00 horas, el martes 17 de abril a las 18.00 horas y el jueves 19 de abril, como jornada didáctica.