La Diputación de Castellón presenta desde ayer la exposición Parestesia, de Miguel Bañuls, segunda colección del ciclo del Espai Cultural Obert de les Aules y que se mantendrá abierta hasta el 21 de abril. Son esculturas de zinc con las que el autor vuelve a mostrar su talento para crear belleza con estos materiales estáticos.

El vicepresidente primero de la Diputación y responsable de Cultura, Vicent Sales, destacó en la presentación de la exposición que «es una buena oportunidad para apreciar el talento de Bañuls y disfrutar con este recorrido de la belleza en la creación escultórica con metales».

Vicent Sales hizo hincapié en que con esta exposición vuelven «a sumar valor a la oferta cultural que ofrece la capital de la provincia con la dinamización de este espacio cultural en pleno centro de la ciudad», subrayó.

VISITAS // Por otra parte, la Diputación de Castellón continuará con las visitas guiadas como parte de su ciclo ECO Experiencias, iniciativa dirigida a acercar el arte a través de una innovadora oferta con un recorrido por el Espai Cultural Obert. Las fechas elegidas son el martes, 27 de marzo, a las 18.00 horas, el sábado 14 de abril (12.00), el martes 17 de abril (18.00) y el jueves 19 de abril, como una jornada didáctica para interés del público en general.