Castellón fue ayer el escenario de la concurrida rueda de prensa oficial de la jornada final de la Freestyle Master Series (FMS), la competición nacional más importante de gallos y que reconocerá al MC más regular del año. La gran cita, organizada por Urban Roosters, será este sábado en la Sala Repvblicca de València, un evento para el que no quedan entradas desde hace semanas.

La tienda JD Sports ubicada en el Centro Comercial Salera de Castellón congregó a 200 aficionados al rap urbano que vieron en persona a Errecé, Hander, Blon, Estrimo y Eude, que animó el encuentro. Hay que recordar que la FMS es seguida con devoción por miles aficionados de España y Sudamérica.

La jornada final de mañana pondrá en liza a los 10 competidores españoles top del momento: Chuty, Walls, Skone, Arkano, Zasko, Blon, Errecé, Force, Hander y BTA. El evento La cita servirá también como despedida de Arkano, el Messi del freestyle, que ha decidido retirarse de los escenarios.

Hay que recordar que esta tarde en Nuevo Centro, en Valencia, con la asistencia de Eude, Bekaesh, Mister Ego y Soen, se celebrará la Pre FMS, un concurso de freestyle libre de particpación con un solo ganador, un aperitivo de la batalla de gallos que se vivirá en la Sala Repvblicca de València a partir de las 18.00 horas.