La sala Opal del Grao de Castellón abre sus puertas esta tarde para recibir a los famosos personajes de la exitosa serie de dibujos animados de la Patrulla Canina. Un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa y que tendrá dos funciones: a las 17.00 y a las 19.30 horas, con entradas que van desde los 12 a los 14 euros.

El pastor alemán policía y espía, Chase; el dálmata bombero, Marshall; el cachorro ecologista, Rocky; el labrador y rescatador ecuático, Zuma; el bulldog constructor, Rubble; la adorable cocker spaniel con su helicóptero, Skye; y la husky montañera Everest, junto con el niño Ryder, ofrecerán un espectáculo musical en el que interpretarán canciones y bailes que no dejarán indiferente a nadie dentro de su obra y lema La Patrulla al rescate.

LA PUESTA EN ESCENA // Después de un tour por teatros de toda la geografía española llegan a Castellón en unas fechas tan entrañables como las navideñas. Un espectáculo con ocho actores y bailarines en escena que cuenta con voces en directo interpretando una obra con guión y puesta en escena original que mostrará, además, un original vestuario que reproduce a la perfección los personajes de la famosa serie de televisión que emite Clan.

Esa aventura de la Patrulla Canina narra cómo la Perla Azul se encalla en la isla de los Cocos en busca de la ola más grande del mundo. Es aquí donde el temido pirata Malos Pelos y su ayudante se adueñan del barco. Para que la capitana de la Perla recupere su barco, tendrá que hacer un trato con el aprovechado pirata. Pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la patrulla más valiente y audaz que se conoce, que logra recuperar el navío, la Patrulla Canina.

Las canciones y bailes enseñarán a los más pequeños que siempre hay que ayudar y que con esfuerzo y valentía se consiguen muchas cosas, mientras que las malas actitudes no son recompensadas, como filosofía de un espectáculo que une humor, música, canciones y aventuras para los más pequeños de la casa. La obra transmite valores como el compañerismo, la lealtad y el valor, con mucho optimismo.