La escritora natural de Castellón Paz Palau ha sido galardonada con el premio de Guión Radiofónico Margarita Xirgu que concede Radio Nacional de España (RNE) y Radio Exterior en colaboración con la fundación SGAE. La obra premiada, No volveré a pasar hambre, es una reflexión sobre el futuro de la humanidad y ha sido seleccionada entre los casi 200 participantes en el concurso.

Paz Palau hace de estas líneas una mirada reflexiva que lleva al oyente a sumergirse en una serie de pensamientos concienzudos sobre el futuro y el mundo. Se centra, además, en una solitaria pareja que recibe una visita inesperada con un desenlace inesperado y apocalíptico que no deja indiferente a nadie.

La joven dramaturga es licenciada en Dirección de Escena, en Literatura y en Psicología. A sus 37 años, ha trabajado como guinista y adaptadora de textos, y ha recibido varios reconocimientos dentro del mundo de la literatura y de la interpretación. Su obra será, además, emitida por Radio Nacional de España (RNE).