El Peñíscola From Stage abre la venta de localidades para su segunda edición, que se celebrará del 7 al 12 de julio de 2020 en la ciudad del Papa Luna. Y lo hace desde hoy, fecha en la que ya están disponibles las entradas para el concierto del músico de rock argentino Andrés Calamaro, que tocará el 10 de julio. Habrá tres tipos de abonos para disfrutar de la actuación; el denominado From Stage (de pie), el general (de pie) y la grada (con asientos numerados). Pueden adquirirse en el portal oficial www.entradascastellon.com.

El festival de la ciudad en el mar, que desplegó su primera edición en el mes de agosto del 2019 con espectáculos como los de Amaia, Sara Baras, Diego El Cigala, Revólver o Los Secretos, vuelve este verano con importantes cambios y una clara intención, la internacionalización del certamen con la confirmación de los dos primeros artistas en cartel, el virtuoso del violín Ara Malikian --cuyas entradas saldrán a la venta próximamente-- y Andrés Calamaro, excomponente de la mítica banda de Los Rodríguez.

[Uno de los temas más recientes de Calamaro, incluido en el álbum Cargar la suerte]

[Ara Malikian presenta Bachelorette en el Royal Albert Hall de Londres]

Bachelorette MEJORAS EN EL RECINTO

La próxima entrega llega con novedades. Una es que se adelanta unas semanas y tendrá lugar entre los días 7 y 12 de julio. De esa manera, se convertirá en el primer macroevento musical de la provincia de la temporada estival. Otro de los cambios afecta a la disposición. La cita será de nuevo en la playa sur de Peñíscola, pero lucirá mejoras en sus instalaciones, ya que la promotora ha optado por introducir una grada numerada en el recinto de conciertos al aire libre --uno de los mejor ubicados de toda la provincia-- frente al escenario, junto al mar, desde donde los espectadores podrán gozar de unas vistas de película.

Nuevas fechas, una instalación mejorada... y grupos de primer nivel. La empresa Bemusic, gestora del festival, ya ha confirmado al primer artista que actuará a los pies del emblemático castillo del Papa Luna. Se trata del violionista Ara Malikian, que no pudo ofrecer su concierto en el 2019 por un accidente que le obligó a cancelar varias actuaciones, entre ellas la que tenía prevista en Peñíscola.

Y otro nombre ilustre que confirma su asistencia: Andrés Calamaro. El cantante, ex miembro de los míticos Los Rodríguez, llega el 10 de julio dentro de su gira Cargar la suerte para traer el mejor rock al encuentro musical. El cantautor, referente del género dada su colaboración en grupos como Los Abuelos de la Nada, presentará sus temas más recientes y los innumerables grandes éxitos que le han acompañado durante su carrera