El Festival Peñíscola From Stage ha superado su primer fin de semana con éxito absoluto. Pero que no cunda el pánico, que todavía queda por delante una semana de música, con seis actuaciones top.

El martes, 20 de agosto, a las 23.00 horas, llega el concierto estelar de Aitana.

La cantante, que se encuentra inmersa en su primera gira, Play Tour, ofrecerá al público algunos de sus éxitos como Nada Sale Mal o Me quedo de su nuevo elepé Spoiler. La expectación para ver a la triunfita sobre el escenario es máxima ya que en pocas horas se agotaron las entradas golden premium, que incluyen conocer a la artista en un espacio más privado y poder hablar con ella y hacerse fotos.

La noche del miércoles 21 será el turno de la bailaora Sara Baras que presentará ante el público su último espectáculo Sombras, creado con motivo del vigésimo aniversario del Ballet Flamenco Sara Baras. La artista asegura que «pasaremos una noche muy mágica con el público de Peñíscola».

Llegando al ecuador del festival de Peñíscola, el jueves 22 la ciudad en el Mar vivirá su jornada más popera dedicada a la década de los 80 con las actuaciones de Revólver y Los Secretos, un concierto único en el que poder disfrutar de dos de las mejores bandas de aquellos tiempos.

El viernes, 23 de agosto, el festival volverá a rescatar el flamenco de la mano de Diego El Cigala. El cantante recordará su trabajo más importante Lágrimas Negras, que cumple 15 años.

Encarando la recta final del Peñíscola From Stage, el sábado 24 llegará la noche más electrónica con Miss Kittin y Edu Imbernon como estrellas del cartel y con la particpación de los Gameboyz, Juanita Ramírez y la E2A Crew.

La clausura del domingo estará dedicada a los más pequeños de la casa con Cantajuego, donde propondrán utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía ayudando al desarrollo de la psicomotricidad.