El Peñíscola From Stage apuesta por la internacionalización en su edición de este verano. Del 7 al 12 de julio de 2020, los mejores artistas defenderán sus repertorios en la ciudad del Papa Luna. Ya están disponibles las entradas para el concierto del rockero argentino Andrés Calamaro el día 10 de julio. Habrá tres tipos de abonos para disfrutar de la actuación del músico; el denominado From Stage (de pie), el general (también de pie) y el de grada (con asientos numerados). Pueden comprarse en el sitio web oficial www.entradascastellon.com.

La segunda confirmación del festival, Ara Malikian, apunta en la misma dirección que la de la estrella argentina. El violinista armenio representará su particular forma de entender la música clásica con su estilo rompedor y novedoso. Malikian no pudo ofrecer su concierto en la edición de 2019 por un accidente que le obligó a cancelar varias actuaciones. Su espectacular show será el próximo 8 de julio.

El festival nació en agosto del año pasado con conciertos de artistas como Sara Baras, Amaia, Diego El Cigala, Revólver o Los Secretos. Este año sube la apuesta y busca llenar un cartel con los mejores músicos de dentro y fuera de nuestras fronteras. Lo confirman las contrataciones del excomponente de Los Rodríguez y del virtuoso violinista armenio.

Las novedades no solo llegan por la parte de los que subirán al escenario. La primera son las nuevas fechas, del 7 al 12 de julio en vez de en agosto. De esta forma se convierte en el macroevento que inicia la temporada de verano. Otro de los cambios afecta al recinto. La playa sur de Peñíscola seguirá siendo el espacio para los conciertos, pero lucirá mejoras en las instalaciones, ya que la organización ha optado por introducir una grada numerada en el recinto de conciertos al aire libre frente al escenario, junto al mar, desde donde el público asistente podrá gozar de unas vistas inmejorables.

Bemusic, promotora del evento, ha confirmado que Malikian actuará en la pista situada a los pies del castillo del Papa Luna.

dos ases // Las dos primeras confirmaciones del festival apuntan su ambiciosa declaración de intenciones, que busca llegar al público de países por todo el mundo.

Calamaro llega inmerso en su gira Cargar la suerte. Siempre resulta especial poder ver a la leyenda del rock tocar sus temas en directo y en Peñíscola se dará una de las mejores ocasiones de todo 2020.

En cuanto a Malikian, su repertorio une éxitos comerciales y obras clásicas en una cita muy especial.