La cuenta atrás para el Peñíscola From Stage ya ha comenzado. Después de la presentación realizada este viernes ya está todo a punto para un festival que se celebrará del 17 al 25 de agosto y que contará con la presencia de Amaia (sábado 17), Ara Malikian (domingo 18), Aitana (martes 20), Sara Baras (miércoles 21), Revólver (jueves 22), Los Secretos (jueves 22), Diego ‘El Cigala’ (viernes 23), Mis Kittin (sábado 24), Edu Imbernón (sábado 24) y Cantajuegos (domingo 25).

Peñíscola entra así a lo grande en el circuito nacional de citas con encanto, junto al mar, con una apuesta por propuestas para un público plural. La música toma la llamada Ciudad del Mar con el Peñíscola From Stage, en su playa sur, con artistas que beben del pop al flamenco, a la voz y al baile, de la clásica más mediática al remember 80s y una gran fiesta DJ.

Las entradas son aptas para todos los bolsillos, con precios que oscilan entre los 12 euros del Cantajuego, a los 32 euros de Aitana y Revolver & Los Secretos. 15 € cuesta la Electronic Party, 25 ver a Amaia, Sara Baras y ‘El Cigala’ y 28 euros a Ara Malikian. La venta de entradas se lanza en las taquillas virtuales de la propia cita www.peniscolafromstage.com y www.entradascastellon.com, donde se podrán adquirir para cada noche.