El gran parque temático de Peppa Pig desembarca a lo grande los próximos 25 y 26 de marzo en la Sala Opal del Grao de Castellón.

Será un espectáculo interactivo con los amigos y familiares de la popular y mediática cerdita, como son George, Mamá Pig, Papa Pig, el señor Potato y la elefanta Emily Elephant. Los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar de momentos de sonrisas, emociones, bailes y canciones en vivo y en directo con los personajes de la serie creada por Neville Astley y Mark Baker.

Además, el espectáculo ofrece una serie de atractivos que van desde poder cocinar junto a la madre de Peppa un delicioso postre, mientras que los aficionados al deporte podrán demostrar sus habilidades en una divertida yincana, tras la que recibirán una copa original. También habrá un photocall en el que los niños podrán fotografiarse en distintos ambientes creados junto a los protagonistas de este divertido espectáculo que, de carácter interactivo, quiere sorprender, divertir y emocionar a los reyes de la casa durante estos días de su vacaciones de Pascua.

IMAGINACIÓN DESBORDANTE // De esta forma, los niños castellonenses podrán hacer realidad su sueño de conocer in person a su personaje favorito en un genuino show que llega a la capital de la Plana en un alarde de imaginación desbordante, alegría sin fin y la magia de dos horas en directo para felicidad de los niños.

Pig y su parque temático está diseñado para que los niños castellonenses tengan oportunidad máxima de poder sumergirse en el universo divertido de uno de sus personajes más queridos, la cerdita más popular. Todo está preparado en Opal para entrar en el mundo de Peppa Pig. H