La reconocida pianista turca Rüya Taner y su compañero de dúo, el percusionista Dinçer Özer, regalaron en el Teatro Municipal de Morella el pasado sábado por la noche uno de los mejores conciertos de la temporada del IX Festival Morella Sonora 2019, East Meets West organizado por la Asociación Sonoré de Els Ports.

Un programa lleno de colorido que incluía tanto algunos arreglos del propio Özer como obras para piano solo de F. Liszt o C. Debussy, de las cuales Taner ofreció una magnífica interpretación, cautivando al numeroso público que no quiso perderse esta actuación de la prestigiosa pianista turca; todo un lujo para Morella poder albergar artistas de fama internacional en este periodo de conciertos que cada año se caracteriza por su variada y diferente programación, expandiéndose a todos los estilos musicales y formaciones diversas.

Los próximos conciertos de la temporada, que se celebrarán en la localidad de Morella, están fijados para el día 2 de noviembre a cargo de los músicos italianos Raffaele Bertolini (clarinete) y el flaustista Enrico Di Felice; y el 6 de diciembre tendrá lugar la actuación a cargo de los mismos organizadores del Ciclo de conciertos, la pianista y concertista internacional morellana Elena Aguilar y el flautista italiano Francesco Mannis, que también contará con la presencia de otros músicos invitados; sin duda otra temporada de grande música.