+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

muestra en la sala dart pictograma

Pintura y escultura unidas en la exposición de Vilar

El artista reflexiona sobre la forma de vida en diferentes culturas

 

El publico visitando en Pictograma la obra ‘Visistants. Olis i escultures’. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
15/01/2017

La sala de arte Pictograma de Castellón se vistió la noche del viernes de gala para presentar la exposición Visitants. Olis i escultures del artista Francesc Vilar.

Se trata de una muestra, de obra reciente, con ejemplos en diferentes soportes con un discurso muy narrativo, fruto del espíritu inquieto de este creador. La obra de Francesc Vilar, como él mismo confiesa, se mueve entre el surrealismo, el primitivismo y un uso del color fauvista, en la que realiza una amplia reflexión sobre la relación de los habitantes de la tierra, según su cultura, costumbres y su forma de vivir. La exposición está formada tanto por una serie de obras pictóricas como de esculturas, que están elaboradas con madera tallada como tótems policromados.

La muestra Visitants. Olis i escultures estará abierta al público y podrá visitarse en la sala situada en la plaza de la Muralla Liberal hasta el próximo 18 de febrero de este año. El horario de visitas es de lunes a sábado de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.00 horas con carácter gratuito.