Son muchos los que prefieren darse el domingo como día de descanso, relajarse y desconectar en casa. Pero si tú eres más de no parar y de exprimir al máximo los fines de semana, te damos un par de ideas.

19.30 horas, l'Alcora: Si estás en l’Alcora, seguro que te apetece asistir a una de las visitas a la Real Fábrica del Conde de Aranda que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo. Como parte del Maig Ceràmic 2018. Las visitas se estructurarán ambos días en grupos de diez personas con una duración media de la visita de aproximadamente 15 minutos, desde las 12 hasta las 19:30 horas. Si quieres reservar, puedes gestionarlo llamando por teléfono o contactando por correo electrónico con el Museo de la Cerámica de Alcora.

19.30 horas, Castellón: El grupo de teatro Tiranta Teatre intepretará el domingo en teatro del Raval de Castelló una adaptación de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare, a las 19:30 horas. La entrada costará entre 5 y 6 euros. Si eres fan de las obras del escritor inglés, no te la querrás perder.