Pet Shop Boys, uno de los dúos más exitosos de la historia del pop británico, encabeza el cartel de esta noche en el FIB, con un concierto que arranca a las 23.30 horas en el escenario Las Palmas. Neil Tennant y Chris Lowe llegan a Benicàssim para ofrecer un directo memorable en el que no faltarán grandes éxitos como West End Girls, Go West o It’s A Sin. Chase&Status serán los encargados de clasurar el escenario principal con su explosivo drum’n’bass.

El mágico pop escocés de Belle&Sebastian dará paso a las guitarras de The Kooks, Toundra, The Horrors y Rusos Blancos. El rap aterrizará con dos maestros, Giggs y Oddisee&Good Compny, mientras el público podrá disfrutar a tope del soleado electropop inglés de Metronomy, Monarchy y del belga Oscar&The Wolf.

También será el día de Junior Mackenzie. La formación liderada por el benicense Juan Fortea debuta en el FIB con un concierto a las 18.45 horas, en el escenario Visa. Y se lo merecen, tras una larga trayectoria con seis discos y numerosos conciertos con otros grandes de la música. La banda realizará un breve repaso a su trayectoria y aprovechará para presentar su último disco Files of Life, que les ha abierto las puertas del FIB 2018.