La asociación Conquistando Escalones no cesa en su empeño de recaudar todos los fondos posibles para investigar la distrofia muscular de cinturas 1F que padecen los miembros del colectivo. Si el próximo 18 de octubre organiza en el Teatro Payà de Burriana una nueva edición del Festival de l’Humor en Valencià, con los cómicos Xavi Castillo, Arantxa Rodríguez y Pepa Cases como principales reclamos, tan solo una semana más tarde impulsará el primer ciclo de conciertos Castellón con la ciencia, cuyo cartel acaba de cerrar.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a este solidario maratón de actuaciones en la capital será Toni de L’Hostal, que presentará su nuevo disco el 24 de octubre en la sala Because. Dos días más tarde, turno para Delafé en la sala La Burbuja, que también dará a conocer su último trabajo, junto a Próxima B.

Noviembre será el mes más fuerte con tres citas como son Combo Calada y Jamaleonics, el sábado 9 en la sala Burbuja; el viernes 15 en la sala Because actuará el cantoautor Guille Dinnbier junto a Gem y el domingo 24 cerrará el ciclo Cheeto’s Magazine en Because con los castellonenses Gran Músico y Mejor Persona.