+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

MÚSICA 'DOCENTE' DESDE ALMASSORA

De profesor de Matemáticas a rapero

Arnau Barberà, es profesor de Matemáticas, escribe poesía y desde hace poco ha empezado a hacer música con el nombre de Kharnassein

 

Arnau Barberà firma su música rap como Kharnassein. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CORNELLES
08/02/2021

Arnau Barberà, de Almassora, es profesor de Matemáticas, escribe poesía y desde hace poco ha empezado a hacer música con el nombre de Kharnassein, y se atreve con el rap. «Todo empezó jugando a poner música a algunos poemas y, poco a poco, lo que decía terminaron en canciones», confiesa.

Cuando vuelvan los días felices del directo, que volverán, Arnau tendrá seguro un lugar en los escenarios. El futuro es prometedor. Una de las pocas cosas positivas, por escudarnos en algo, que ha tenido  el encierro por la pandemia ha sido «disponer más tiempo para nosotros mismos y nuestras pasiones», manifiesta.

«El hecho de tener más tiempo libre ha sido poder profundizar en mis aficiones», recalca el matemático reconvertido en rapero.

Y así nacía el proyecto Kharnassein, el nombre artístico de Arnau como rapero, con la participación clave de cuatro personas: Hèctor Mas a la producción, Macarena Puchol al piano y melodías y Roser Barberà (su hermana) a los coros y algunas voces.