+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

FIESTAS DE LOS PUEBLOS

El próximo martes día 28 se celebra el Festival "L'A Triquinta" en l'Alcora

El municipio organiza la III Edición del festival con motivo de celebración de las Fiestas del Cristo

 

El próximo martes día 28 se celebra el Festival "L'A Triquinta" en l'Alcora -

REDACCIÓN
21/08/2018

El festival de "L'A Triquinta" de Fiestas del Cristo de l'Alcora vuelve con su III Edición, este año con más novedades que nunca. Se celebrará el martes día 28 de agosto y contará con dos ubicaciones. La primera será la Plaza San Antonio (Plaza Las Moscas), en las cuales se podrá actuar de las actuaciones de los grupos musicales Vado, y Atuvera Flamenco-Pop, a partir de las 23:00 horas. La otra parte del festival se ubicará en la Pista Jardín, donde a partir de la 01:30 horas se podrá disfrutar con las actuaciones de los DJs Guille Silver y Manema.

Este año prometen más música, más diversión y más sorpresas siempre con una visión de crecimiento hacia años futuros.

La organización de L'A Triquinta os desea felices fiestas, animando a la gente a la participación de los actos que hacen públicos del 28 de agosto para pasarlo muy bien con buena música. 

 La iniciativa nace como propuesta de las kintas del 96, 97 y 98 para crear un evento musical en l'Alcora. Nace en 2016 y su finalidad es reunir a la juventud alcorina y visitante para pasarlo en grande.

Este año cuenta con la variedad de diferentes estilos musicales, así como la novedad de la actuación de grupos de música locales y nacionales.

L'A Triquinta cuenta este año con 70 miembros y espera seguir creciendo a lo largo de los años para poder ofrecer una propuesta musical variada y de calidad.

El comité organizador 2018 está formado por 8  integrantes del trío de kintas: Alba Rubio, Miguel López, Guillermo Mallol, Nerea Montoya, Raquel García, Belén Serrano, Rubén Gil y Andrea Dols

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad