À Punt presenta en sociedad su programación infantil y familiar, con sus protagonistas, en Castellón. Será en el marco de los festivales itinerantes La Colla en Ruta y tendrá como escenario el Passadís de les Arts del parque Ribalta, el 20 de octubre, con un programa de actividades, conciertos, talleres y colaboraciones, a los que se podrá acceder gratuitamente.

Una puesta de largo en Castellón para vertebrar la Comunitat Valenciana y con el objetivo de que À Punt tenga también su espacio reservado para la ciudad turquesa y naranja. Sin marginaciones de ningún tipo. En condiciones de igualdad entre las tres provincias del territorio.

Los personajes más populares de los medios de comunicación públicos valencianos, como Els Bíters, tendrán un protagonismo especial durante la jornada, e interactuarán con el publico. La Colla en Ruta contará también con la participación de los programas más conocidos de la parrilla televisiva de À Punt.

CON GENTE DE CASTELLÓN // Los espacios Animalades, Magnífics, Rosquilletres, L’Estudi o Catacric, Catacrac colaboran con el festival mediante talleres educativos, espectáculos de magia, concursos, actuaciones musicales y sesiones de teatro. Sin embargo, se habilitará una zona con ludotecas infantiles diseñadas para la ocasión. El encuentro se iniciará a las 10.30 horas y se prolongará hasta las 19.30 horas.

En total, habrá alrededor de una quincena de espectáculos en dos grandes escenarios y varios espacios satélites. Entre otros, hay que destacar la participación de Dani Miquel, todo un fenómeno musical en todas las comarcas de la Comunitat, o el grupo de rock infantil Ramonets.

También estarán las castellonenses Las Auténticas, que cantarán con Senior i el Cor Brutal. El Diluvio llevará a buen puerto una colaboración con Andreu Valor; Mireia Vivas y Borja Penalba, que subirán al escenario en compañía de Alberto Gambino, más las formaciones Limbotheque, Scura Splats y Trobadorets.