La soprano Quiteria Muñoz brindó ayer por la Navidad en su actuación junto a la Orquesta de Bellas Artes, en un concierto organizado por la Fundación Dávalos-Fletcher para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los castelloneses.

Quiteria Muñoz dio voz a piezas magistrales, que la Orquesta de Bellas Artes interpretó de forma sublime con valses y villancicos que deleitaron a todos los presentes y les remontaron a momentos de virtuosidad en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón.

La Orquesta Sinfónica de Bellas Artes, dirigida por José Vicente Ramón, titular de la Banda Municipal de Castellón, está formada por prestigiosos músicos de la Comunitat Valenciana con gran experiencia profesional, con el compromiso de ofrecer música de calidad junto a los mejores directores y solistas del panorama nacional e internacional. Una orquesta que nació con dos objetivos fundamentales: el primero, la promoción de la cultura musical en la Comunitat Valenciana y, el segundo, mejorar la formación de los profesionales del sector en géneros como la música clásica, lírica o sacra.