Benicàssim vibrará con el concierto de Raphael el próximo 22 de septiembre. La gran estrella española retoma la gira Loco por cantar Loco por cantareste viernes, tras haber suspendido el tour durante los meses de julio y agosto para recuperarse de una faringitis. Así pues, los vecinos del municipio costero y todos sus seguidores tendrán una ocasión única para disfrutar de «un espectáculo totalmente renovado», aseguran desde la empresa organizadora, Sinequanon.

Desde que el cantante encabezó el cartel del festival indie Sonorama, son muchos los que defienden su evolución hacia sonidos más modernos. Por esta razón, los organizadores prevén un público de todas las edades, tanto jóvenes como mayores. «El maestro de Linares se ha reinventado, por lo que escucharemos al joven Raphael», manifiestan desde la agencia responsable del evento. Además, indican que muchos jóvenes están comprando las entradas para esta quinta cita de Loco por cantar, «ya que vendrán con grupos de amigos o acompañando a sus padres».

El veterano cantante ofrecerá más de 25 conciertos a lo largo de la presente gira, que tendrá como eje los temas del último álbum, Infinitos bailes, una colección de canciones escritas por jóvenes músicos nacionales, que le han aupado al Olimpo del pop entre las nuevas generaciones de fans. Son, entre otros, Dani Martín, Manuel Carrasco o Iván Ferreiro. El nuevo trabajo discográfico «representa un auténtico hito en su carrera», apuntan desde Sinequanon.

Entradas

El cantante ya ha logrado agotar todas las localidades de la zona VIP, que incluye una copa de cava, acceso independiente sin colas al recinto y visión preferente. Por otro lado, las entradas de las sillas de pista también se están vendiendo a gran velocidad. «El ritmo de ventas está marchando muy bien. Las previsiones son buenas», expone la organización.

El Ayuntamiento de la localidad también se está volcando en la celebración «de una de las citas más importantes del verano», según Sinequanon. Muestra de ello es la colaboración que ha ultimado con la agencia para poder sortear varias entradas entre algunos de los benicenses que acuden al centro de la tercera edad de Benicàssim, el cual, los días previos al concierto, dará a conocer a los afortunados.