Castellón acogerá el estreno nacional del Tour REsinphónico de Raphael el 3 de mayo. Y lo hará tras la gira internacional que le ha llevado en febrero por América. Sus próximas paradas serán en París (10 de marzo), San Petersburgo (21 de marzo) y Londres (4 de julio), tras pasar por Miami (15 de febrero) y Chile (25 de febrero), donde triunfó en el Festival de la Canción Viña del Mar. Fueron casi dos horas en las que el cantante repasó sus mayores éxitos, coreados por un público emocionadísimo. Arropado por los cerca de 70 músicos de la orquesta filarmónica de Chile, perfectamente compenetrados, cantó varios clásicos como Qué sabe nadie, Mi gran noche, Yo soy aquel, Como yo te amo, Digan lo que digan, Promesas y Que vuelva.

«Estoy marcando una diferencia total con lo de antes. Creo que es un concierto muy atractivo para la gente. Se lo va a pasar muy bien tanto el público como yo», dijo el artista en Chile, y admitió tener la voz perfectamente.

Tras una pausa en su gira, Raphael, que atesora 326 discos de oro y un disco de uranio por sus más de 50 millones de copias vendidas, recalará en la plaza de toros de Castellón. Lo hará el 3 de mayo acompañado por la Orquestra Simfònica de Castelló. Un total de 3.500 afortunados podrán disfrutar de este concierto en el que repasará sus grandes éxitos mezclando la música de orquesta y el sonido electrónico.

Serán aquellos que puedan adquirir sus entradas. Para facilitar el acceso a los tíquets han habilitado puntos de venta físicos en Castellón, Vila-real, Almassora y Onda, además de on line.