Benicàssim vibrará con las actuaciones estelares del gran Raphael y de la girl band Sweet California. Será en el próximo mes de septiembre, en el pabellón polideportivo benicense. Una cita perfecta para despedir la temporada estival.

Raphael presentará al público asistente su gira Loco por cantar, el 22 de septiembre, una ocasión única para disfrutar de las nuevas canciones del álbum Infinitos bailes, junto a todos sus grandes éxitos. En su nuevo trabajo, Raphael se ha rodeado de grandes artistas, como Bunbury, Manu Carrasco, Dani Martín o Iván Ferreiro, logrando una joya musical.

La gira más especial

Por su parte, la banda Sweet California, que aterrizará en Benicàssim el 16 de septiembre, presenta la gira más especial de toda su carrera: Ladies’ Tour, un repaso a todos sus éxitos con nuevos bailes, canciones y emociones. El grupo, formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsuese, presentará, con una potente banda de músicos, una puesta en escena digna de los mayores espectáculos internacionales con hasta siete pantallas de vídeo. «No hay nada comparable a Sweet California para el público adolescente. Se saben todas las coreografías y será un concierto intensísimo con un gran soporte visual en un escenario grandioso», resalta Eugenio Martí, director de Sinequanon Eventos. «Se trata de dos conciertos exclusivos para la provincia de Castellón con un aforo muy limitado», destaca a este diario Martí. «Supone una nueva oportunidad de celebrar dos conciertos únicos en la provincia para públicos totalmente diferenciados», explica el organizador.

La organización

Sinequanon Eventos se ha volcado con gran esfuerzo económico y humano en la organización de ambos conciertos, «dos de los eventos más importantes de este verano», recalca el responsable. Cabe mencionar que la agencia castellonense ha logrado traer hasta la provincia de Castellón a cantantes como Bisbal y Chenoa o Sabina y Serrat, con más de 15.000 entradas vendidas, así como a Luis Miguel, Marc Anthony, Chayanne, Gloria Gaynor, Les Luthiers o Alejandro Sanz.