En la segunda jornada del MAC (Moncofa al Carrer), ayer martes, los turistas y visitantes disfrutaron de lo lindo con el espectáculo itinerante que ofreció la compañía Campi qui pugui, con la obra Rats.

La plaza Pablo Ruiz Picasso, fue el epicentro de esta sugerente y maravillosa cita teatral. Decenas de niños y niñas, junto con sus familias, estuvieron en todo momento pendientes de los pasos que fue dando El Flautista de Hamelín, personaje muy conocido en el mundo de los cuentos infantiles. La gran altura del flautista dejó perplejos a muchos de los asistentes a esta representación teatral, que se desarrolló en plena calle y que cosechó un rotundo éxito.

Para la jornada de hoy, ecuador del MAC, la programación se desplazará hasta la pista de patinaje, que ha sido el escenario elegido para que la compañía Mumusic Circus ofrezca la representación de su espectáculo Flou Papagayo.

Una propuesta de circo que, con toda probabilidad, volverá a congregar a un buen número de jóvenes, que querrán contemplar de primera mano la función que les ofrecerán esta compañía de teatro de animación, y que dará a conocer a tres caracteres sensibles y caóticos que peregrinarán circularmente en una pista de circo eterna y universal.