El Club Náutico de Castelló sube hoy el telón para recibir la parte más cómica del ciclo Mar de Sons. Bajo el paraguas de Mar de Humor, Raúl Antón (22.00 horas) será hoy el primer plato de un exquisito menú de tres (Carlos Latre, 13 de agosto; y Miki Dkai y Quique San Francisco, día 15) con su nuevo espectáculo titulado Regreso al pasado, con el que revivirá algunos de los clichés más desternillantes de la infancia y la juventud.

Raúl Antón (37 años, València), el humorista valenciano que triunfa en redes sociales, sabe cómo meterse al público especialmente milenial en el bolsillo gracias al boca a boca y a sus ácidos vídeos que tratan sobre las costumbres de la terreta. Los runners, la Ruta del Bakalao, Volver a la infancia son algunos de sus eslóganes más característicos, que sus fans repiten como coletilla junto al popular Hasta luego, Mari Carmen. Antón abarca una larga y variada carrera profesional. Comenzó actuando por bares y pubs de su ciudad, hasta dar su último paso, el aterrizaje en Youtube, donde ya cuenta con millones de visualizaciones.

CARTEL

Regreso al pasado abre la primera de las tres actuaciones cómicas a orillas del Club Náutico, que tiene establecidas todas las medidas de seguridad y el protocolo sanitario adaptado al covid-19, por el que se decreta el uso obligatorio de mascarilla (sin filtro), la higiene de manos constante y la distancia interpersonal.

A Raúl le seguirán el castellonense Carlos Latre, que está cerca de colgar el sold out, con un One man show extraplanetario en el que dará vida a cientos de personajes de actualidad el próximo 13 de agosto, en una actuación pionera en la ciudad que le vio nacer.

Llegará el postre el día 15, con La Penúltima gala más canalla y directa de la mano de la gran revelación Miki Dkai y un inconfundible Enrique San Francisco de diez.

Las entradas (desde 22 euros) pueden adquirirse a través de la web www.mardesons.com.

APARTADO MUSICAL

Recta final para los conciertos de la programación, liderando mañana el cartel las voces femeninas con Lola Índigo, Sandra Groove y Vitala. La exconcursante de Operación triunfo y bailarina de Fama, a bailar! llega a Castelló con un concierto fresco, magnético y lleno de ritmo, que hará vibrar a los espectadores en sus asientos. La madrileña actuará tras el preludio de la castellonense Sandra Groove, junto al dj Vitala a los platos de sonido.

Últimos pases también para disfrutar en el Grau de grandes voces como la de David Bisbal (12 de agosto), Pablo López (14) y Miguel Poveda (17), con entradas aún disponibles en la plataforma digital del festival. Un encuentro especial en este atípico verano.