La Mostra de Teatre Reclam llega a la última semana de su 25º aniversario, en la que ofrece nueve oportunidades más para disfrutar con diferentes registros del teatro, de la danza y del circo.

La programación finalizará en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim el próximo domingo con Rhümia, a cargo de la compañía catalana Rhum & cia. Se trata de un espectáculo de circo y música de todo el mundo inspirado en el payaso Joan Montañés, Monti, que transmite el mensaje de que el comportamiento de las personas puede cambiar la realidad. La obra fue galardonada con el Gran Premio BBVA al mejor espectáculo de circo en los premios Zirkòlika 2016.

También acumula varios galardones, en su caso tres premios Max, la compañía encargada del espectáculo del sábado en el Teatro Principal de Castellón. Se trata de Kukai Dantza y de su espectáculo de danza Oskara.

Reclam también tiene propuestas para los jóvenes. Un buen ejemplo es el pase de Palabras de Miguel (La Nona Teatro), que se puede ver hoy en el Auditori de Vila-real a las 11.30 horas, en una sesión para escolares. La misma obra ya se ha visto en Vinaròs y se podrá seguir el jueves en el Teatre Municipal de Benicàssim.

La última representación en el Paranimf es Iván y los perros, de la compañía catalana La Pavana, que narra la historia real de un niño que malvivía en una estación en el Moscú posoviético.