La magia de la Navidad de Cirkus Kaos todavía está presente en Castellón. El circo quiere agradecer la gran acogida que ha tenido en la capital de la Plana con sus últimas cinco funciones. Los castellonenses podrán disfrutar de las actuaciones de los trapecistas, acróbatas, malabaristas y payasos esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones del circo ubicadas en el recinto ferial de la capital. Además, mañana habrá dos funciones, una a las 17.00 y otra a las 19.30. El colofón llegará el domingo, con los pases de las 12.00 y el de las 18.00 horas. En la sesión matutina dominical, por la compra de cada entrada de adulto se obtiene una para niño gratuita.

Uno de los grandes alicientes del Cirkus Kaos en Castellón, y que está gustando mucho, es que realizan por primera vez dentro de la carpa el espectáculo de motos freestyle, pura adrenalina para los espectadores que disfrutan de infinitas piruetas. A ello hay que sumar una producción muy elegante, dinámica y envolvente, en la que destaca el uso de los medios técnicos de sonido e iluminación más avanzados en el espectáculo propuesto al público.

Venta de entradas

Las localidades para las funciones se pueden adquirir en las taquillas del circo y también a través de la página web del circo (www.cirkuskaos.es), o accediendo al portal de venta de entradas www.ticketsnet.es. Para obtener más información sobre los precios, pueden consultar en el número 677 135 174.