Este mediodía, cerca de las 12 horas, el perfil oficial del festival de música Arenal Sound (@ArenalSound) realizaba un anuncio que ha pillado por sorpresa a la mayoría de los internautas: Alfred, el finalista de Operación Triunfo 2017, ha sido confirmado para el cartel del festival.

Las reacciones por parte de los usuarios no han tardado en llegar. Muchos reciben con alegría la noticia, ya que esta última edición de Operación Triunfo ha alcanzado altísimas cotas de audiencia y ha generado un inmenso ejército de fans. Algunos, incluso, sugieren que se incorpore a otros 'triunfitos' en esta edición, como a Agoney, que ya tiene incluso su propio hashtag y ha sido 'trending topic': #AgoneyArenalSound.

Otros usuarios, sin embargo, han criticado la decisión de incluir al artista -que últimamente se ha visto envuelto en varias polémicas- en el cartel, ante lo que la propia organización del festival se ha pronunciado, respondiendo a algunos tuits y dando todo su apoyo a los fans del artista. Por su parte, algunos de los fans han preferido tomarse las reacciones de rechazo a Alfred con mucho humor.

Esta misma mañana, también se realizaban otras importantes confirmaciones de artistas que pasarán por el festival. Entre ellos, destacan James Blunt, Azaelia Banks, The Zombie Kids, The Vamps o David Otero, entre muchos otros. Si no quieres perderte el festival, no dudes en ampliar información sobre quién viene en el perfil de Twitter del festival o en comprar tus entradas en su página web oficial.