La semilla crece y el reggae femenino se expande. La tercera sesión del evento Women do reggae Women do reggaeregresa esta noche (21.00 horas) al chiringuito Solé Rototom, en la playa El Gurugú del Grao de Castellón, para empoderar a las mujeres y crear sinergias entre ellas.

Esta edición contará con la presencia de Inés Pardo Rivas, una artista que está completando su primer álbum en solitario y que, además, forma parte del colectivo Green Rockers, junto a su productor Roberto Sánchez y la banda Nino & Balihas. También se subirá al escenario Charlotte, una de las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo del Rototom Sunsplash de Benicàssim y que presentará varios temas en acústico. La artista Marpatus se sumará a la sesión con una selección de piezas de varias voces femeninas del reggae.

En esta tercera entrega, cabe destacar a la DJ Gina, puesto que es una de las integrantes del proyecto Women do reggae y miembro del equipo del Rototom.

Por último, actuará Mc Sista Kappa, también componente del equipo del festival y otra de las precursoras de la iniciativa.

Cita musical

Esta propuesta tiene el objetivo de promover los movimientos artísticos femeninos e internacionales. «Nace de la unión de las mujeres cuando hacemos música y representa la libertad creativa e independiente de nuestras voces y mensajes», explican sus promotoras.