Un clásico en la programación cultural castellonense que regresa a su cita. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, liderada por Verònica Ruiz, presentó ayer la 22.ª edición del ciclo Los lunes concierto para el mes de febrero.

El serial tendrá lugar en el Casino Antiguo cada lunes a las 20.00 horas y en el que se podrá disfrutar de una actuación musical en directo. El 11 de febrero el jazz, el blues y la bossa nova tendrán el protagonismo a cargo de Coolkeys Dúo Musical; el 18, la formación encabezada por Artur Álvarez ofrecerá un concierto tributo en valenciano de clásicos de Leonard Cohen, Sabina o Silvio Rodrígues, y para acabar el mes, el lunes 25 de febrero, el grupo Duna presentará un repertorio con fusión de músicas medievales y cancioneros populares.

Los lunes concierto continuará durante de marzo y abril. «Desde Cultura queremos dar visibilidad a diferentes tipos de música que salen de la normalidad y ayudamos a promocionar la música en directo», explicó Ruiz. H