Los residentes de Benicàssim podrán conseguir el abono completo de la próxima edición del SanSan Festival, el evento indie por excelencia, por un precio de 40 euros más gastos de envío. La promoción solo se puede encontrar en la página web www.entradascastellon.com y para disfrutarla hay que acreditar un DNI original con domicilio en Benicàssim o un justificante de empadronamiento en el Ayuntamiento de ese municipio.

Una vez adquirida la entrada, se podrá canjear en la taquilla del evento designada como Abono Benicàssim, que abrirá de 17.00 a 21.00 horas los días del certamen. La nueva edición del SanSan se celebrará del 9 al 11 de abril. La oferta estará disponible hasta el 29 de febrero. Se trata de abonos nominales, por lo que no admiten cambios ni tampoco devoluciones.

Entre los grupos que se podrán ver en directo están Leiva, Dorian, Zahara, Sidecars, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes, Novedades Carminha, Miss Cafeína, Xoel López, Rayden, La Casa Azul, Mucho, Cala Vento, Locoplaya, Rusos Blancos, Betacam, Delaporte, Las Chillers, Badlands, Varry Brava, Mujeres, Lígula, y muchos más.

Con esta promoción ya no hay excusas para saltarse el festival de música más esperado en Semana Santa.