Concierto de lujo el 13 de febrero en la Sala Opal del Grao de Castellón. Los amantes del rock podrán disfrutar de Revólver, que llega a la capital de la Plana con su nuevo trabajo discográfico titulado Babilonia al natural.

Una oportunidad única para volver a encontrarnos por esta clásica banda liderada por Carlos Goñi, pero de una forma más intima. Un acústico en el que Goñi se muestra tal cual es, con sus canciones añejas, las de siempre, y nuevos temas. Pero solo con sus guitarras y armónicas, como expresión de su acusada personalidad. Y es que la banda liderada por Carlos Goñi no deja indiferente absolutamente a nadie.

Versatilidad y buen hacer en los escenarios con un cantante que ha demostrado siempre solvencia musical con sus guitarras, llenando aforos con un directo potente y que une éxitos y buenas canciones. El propio líder del grupo confiesa su predilección por estos conciertos más íntimos y personales en los que “nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar”, indica en una reflexión que es una declaración de intenciones manifiesta.

Capaz de convertir el rock en poesía, la nómina de sus temas más populares abarcan El roce de tu piel, Si es tan solo amor, Dentro de ti, Esclavo de tu amor, Mi bendición, Calle Mayor, El dorado, San Pedro, El faro de Lisboa... todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Con más de 1.500.000 copias vendidas de cada uno de sus trabajos discográficos, Revólver sigue renovándose y haciendo discos que emanan del corazón prescindiendo de tendencias y modas. Natural y espontáneo.

Y es que Carlos Goñi, el jefe de la banda, todavía tiene muchas cosas que decir. Músico completo, arreglista, compositor, guitarrista y cantante, es un ídolo para los amantes de un rock auténtico que traspasa fronteras y habla de las cosas que nos pasan. H