Emoción, alegría y, sobre todo, muchísimos nervios fueron los sentimientos de Gabriela Escámez, una guipuzcoana de 22 años, al darse cuenta de que había sido la afortunada del sorteo del Arenal Sound Dream.

Las entradas salieron a la venta en octubre y Gabriela fue una de las 10.000 personas que las compró durante las primeras 12 horas. De esta manera, entró en un sorteo del que no esperaba que saliera su nombre. Tres meses más tarde, la organización se puso en contacto con una de sus amigas a través de la red social Instagram para darle una sorpresa. Los responsables del festival se pusieron en marcha camino a Rentería, Guipúzcoa. «Cuando vi a mis amigos rodeados de globos y fotografías de la playa, no me lo podía creer, ¡me había tocado a mí!», explicaba ayer la propia sounder emocionada por su suerte.

Muchos privilegios

Gabriela no ha sido la única que ha ganado, ya que cuatro amigos más pudieron viajar con ella desde Guipúzcoa hasta València en un jet privado. Al llegar al aeropuerto, les esperaba una limusina para llevarles al Motel Arenal Sound, situado dentro del cámping Arenal, con aire acondicionado, terraza y zonas verdes. Además de estos amigos, otros cinco visitan el festival con los mismos privilegios una vez lleguen, con la diferencia de que estos viajaron en autobús con las maletas de la ganadora y que se alojan en el Glamping, un cámping con las comodidades de un hotel. A la vuelta, será ella quien regresará en un coche que también ganó en el sorteo, acompañada por sus amigos.

Gabriela, que estaba ansiosa por que empezaran los conciertos, explicó que tenía una pulsera especial para estar en el backstage con los artistas. «Podré ver en primera fila de todos los conciertos con mis amigos», detalló muy ilusionada. Aunque en el motel tengan barra libre, también cuenta con 500 tuents, la moneda oficial del festival. La joven indicó que ya no podía «pedir más», y que solo le queda agradecer al Arenal Sound todo lo que estaba viviendo.