Rock en familia es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop. Y este espectáculo llega a Castellón a la Sala Opal el 19 de noviembre, a las 12.00 horas, para recordar las canciones y el electrizante ritmo de AC/DC.

Una oportunidad única para poder disfrutar en directo de las mejores canciones de la mítica banda australiana en compañía de los pequeños de la casa de la mano de Thunderstruck, su mejor banda tributo. Una matinal en la que grandes y pequeños tienen la diversión asegurada. Más aun cuando el fenómeno de las bandas tributo están haciendo furor en los grandes escenarios.

Thunderstruck está formado por Frank Ronin, voz; Carlos Colás, guitarra solista; Alejandro Moure, guitarra rítmica; Eduardo Oliva, bajo; y Manolo Crespo, batería. Los cinco darán vida a esta legendaria formación que durante muchos años fue toda una referencia indiscutible del rock.

Esta banda tributo nace en València, cuando cinco músicos, viejos conocidos y amigos cuyos caminos llevan cruzándose varios años, se unen para rendir homenaje a la figura de Bon Scott, primer cantante de los australianos. Su repertorio trata de abarcar desde los principios de la banda, con Bon Scott (Let there be rock, The jack, Highway to hell...), hasta la última época con Brian Jonhson con temas como Hell bells, Back in black, Slip upper lip, etc.

UNA HISTORIA DEL ROCK // A través de los cuentacuentos y los mejores grupos tributo del país, en cada Rock en familia se descubre la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden o Queen, y, en este caso el próximo día 19 de noviembre con la música de AC/DC en Castellón.

Una propuesta que se convierte en la experiencia de vivir los primeros conciertos con los hijos, sobrinos o nietos, al tiempo que se evocan las mejores bandas de la historia del rock. Será una experiencia que nunca olvidarán los asistentes. El volumen de la actuación será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños, y así está sucediendo en cada uno de los conciertos que están protagonizando estas bandas tributo a los mitos del rock.

Hay que decir que Rock en familia tendrá su continuación el próximo día 17 de diciembre pero, esta vez con la música de Queen. También en la Sala Opal del Grao y a las 12.00 horas. Otra cita matinal para grandes y pequeños en un domingo que puede resultar muy especial.