Sugerente, atmosfética, con algo inquietante y singular. Así es la colaboración de Rosalía y Billie Eilish cuyo vídeo ya circula por las redes. Cada una canta en su idioma pero a veces la americana también canta en castellano, en solitario y junto a Rosalía en esta fascinante colaboración entre dos jóvenes que han irrumpido con fuerza en la música. El desacomplejado flamenco de Rosalía y el pop atmosférico de Eilish conjugan con naturalidad en esta obra cuyo videoclip oficial han grabado a las órdenes del premiado Nabil.

Su fascinante colaboración se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de la serie de HBO EUPHORIA y se escuchará este sábado en el episodio especial 'Part 2: Jules', que se estrena este sábado 23 de enero en HBO España.

Tanto Rosalía como Eilish han revolucionado el panorama musical. Con solo 19 años Eilish es un auténtico portento que aspira a cuatro Grammys. Tres de ellos por su canción 'everything i wanted': Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista. Y otra más por el tema oficial del nuevo filme de James Bond 'No hay tiempo para morir' como Mejor canción escrita para medios audiovisuales.

La premiada artista catalana Rosalía, que tiene casi listo su nuevo trabajo, cerró el 2020 por todo lo alto colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd y liderando los Latin Grammys por segundo año consecutivo.