El concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que fue suspendido este miércoles 12 de febrero en Madrid por la caída del escenario del cantautor jienense se aplazará al 22 de mayo, según ha informadao Riff Music, empresa organizadora del evento.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha y para aquellas personas que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero.

El concierto en el WiZink Center tuvo que ser suspendido debido a la caída "fortuita", según la organización, de Joaquin Sabina, cuando se encontraba sobre el escenario. La caída ha tenido lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la mítica canción de 'Mediterráneo' cuando tropezó y cayó al foso.

El cantante jienense se dió un fuerte golpe al precipitarse a la zona que separa el escenario del público. Inmediatamente fue atendido por el personal médico del recinto. Sabina se quejaba de un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado hasta un centro hospitalario de Madrid.