Miss Kittin, Andrés Campo y San Proper serán los grandes cabezas de cartel del Benicàssim Electrònic Festival (BEF), que celebrará su cuarta edición los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en el recinto de conciertos, según han informado desde la organización.

El BEF volverá a ser el encargado de cerrar la temporada de festivales y despedir el verano, consolidándose poco a poco en la agenda de eventos de los amantes de la música electrónica.

Dos artistas internacionales de gran nivel encabezan el festival. San Proper aportará el toque bohemio. Referente del underground, su estilo ecléctico llena pistas. El holandés es una de las cabezas visibles del Dekmantel Festival, el innovador certamen de música electrónica que se celebra en Amsterdam.

Mientras la francesa Miss Kittin volverá esta vez a Benicàssim para actuar desde el recinto de festivales. Fue la última artista en tocar en la mítica y desaparecida fiesta en la playa que el FIB organizaba antes en la arena del Torreón para despedir a lo grande el festival y es toda una eminencia. La fiesta está asegurada.

En el plano nacional destaca la presencia de Andrés Campo, residente y alma mater de la conocida catedral del techno, Florida 135, una de las discotecas más famosas del mundo, con 75 años de historia. Estará en Benicàssim para pinchar sus sets personales más marchosos y hacer bailar a los miles de asistentes.