El SanSan Festival completa su cartel y anuncia las bandas por días. El macroevento, que volverá a celebrarse en el recinto de conciertos de Benicàssim, del 18 al 20 de abril, ha dado a conocer hasta tres nuevas incorporaciones (Ochoymedio Dj’s, Señoras Qué y Ville Rowland), que estarán a los mandos de la cabina de la carpa. También habrá una artista sorpresa que el sábado subirá a uno de los escenarios principales, siendo en ese momento cuando descubrirán su identidad.

Por días, el programa del jueves 18 estará protagonizado por la mediática Rozalén, Xoel lópez, La Casa Azul, Fuel Fandango, Morgan, Zea Mays , EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramon Mirabet y Tu Otra Bonita.

Mientras, el viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y también Badlands.

Por último, sorpresas para el sábado 20, jornada que contará con una actuación, cuya identidad solo se podrá conocer en directo. Por los escenarios también pasarán Miss Caffeina, Second, The Parrots, La Plata , La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa y Nerabe. Además, habrá conciertos exclusivos en el Escenario Cosquín Rock, donde actuarán Izal, La Pegatina, los argentinos Auténticos Decadentes y el chileno Bocho y que llevará a las bandas españolas a las míticas ediciones de Cosquín Rock Méjico y Cosquín Rock Argentina 2019.

Coincidiendo con la publicación de la programación por días, desde ayer hay un cupo limitado de entradas por jornada desde 25 euros a la venta en STUBHUB y en www.sansanfestival.com.

El SanSan inaugurará así la temporada de festivales y se consolida como alternativa a las vacaciones tradicionales de Semana Santa, ofreciendo a sus más de 20.000 asistentes la mejor música en un marco incomparable de sol, gastronomía y playa.