El SanSan Festival, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim, ha concretado los horarios de las actuaciones de la primera cita festivalera de la temporada.

A menos de tres semanas de su comienzo, son mínimos los abonos y alojamientos disponibles, augurando el éxito en esta nueva edición, la «más ambiciosa de la historia», como la califican desde la misma organización. Un ciclo dirigido especialmente hacia el mercado internacional con artistas como Bombay Bicycle Club o los holandeses Chef’Specials. También estarán presentes Leiva, Sidecars, La Casa Azul o Dorian, así como un elenco de promesas musicales del panorama nacional. Es el caso de Carolina Durante, Cala Vento, La Plata, entre otros. El festival abrirá sus puertas a las 17.00 horas y, a partir de las 17.30 se irán intercalando los conciertos en los escenarios en los que se divide el festival: Sansan, Benicàssim, Circus y Club.

Así, la actuación de Miss Caffeina, el día 9, una de las bandas estelares de la jornada y que ya estuvo en el SanSan del 2017, tendrá lugar a las 2.00 horas, mientras que Delaporte, otro grupo referentes lo hará a las 03.00 horas. El viernes día 10, las actuaciones potentes de la jornada, Bombay Bicycle Club y Carolina Durante, saldrán al escenario a partir de las 23.00 horas y 2.00 horas.

LEIVA Y LA CASA AZUL // Los grupos de mayor relieve del último día, Leiva, La Casa Azul y 2Manydjs, se reencontrarán con su público a las 23.00, 00.00 y 4.00 horas, en la madrugada del domingo.

El miedo a las cancelaciones debidas por coronavirus ha hecho crecer la incertidumbre de la celebración del SanSan 2020. Desde la organización tranquilizan a los asistentes y hablan de «normalidad y de su coordinación con las autoridades locales en función de las decisiones del Ministerio de Sanidad».