La sexta edición del SanSan contará con su Beach Club, un nuevo espacio diurno en la playa del Pinar de Castelló para disfrutar de buena música, gastronomía popular y actividades acuáticas.

El festival, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Benicàssim, anuncia que su público con abono dispondrá de acceso gratuito a este recinto junto al mar, en el litoral de Castelló, con varios de los artistas del cartel y sesiones muy especiales de pinchadiscos, entre ellos, Ramon Mirabet o Chiki Lora. Mientras que Guille Milkyway (La Casa Azul) y miembros de la banda Love of Lesbian (Two Lesbian DJ) estarán al frente de los platos para deleitar musicalmente a los asistentes.

A la música se sumará una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua. El horario de apertura del Beach Club será desde las 12.00 del mediodía y para llegar a la zona estará disponible un servicio de autobuses lanzadera desde Orpesa y Benicàssim.

Además, cocinarán durante los dos días diferentes arroces de la tierra, arrós de Castelló, arrós del senyoret... a modo de party-picnic que se podrán degustar todos frente al mar. Sin duda, una experiencia inolvidable.