+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

OTRA OFERTA DEL FESTIVAL

El SanSan estrena nuevo escenario con dj’s de proyección internacional

Artistas como 2Manydjs, Pional y Ley DJ & Mr.K! estarán los días 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim. En la próxima edición del evento presentarán el SanSan Club, una nueva pista para pinchadiscos

 

El SanSan estrena nuevo escenario con dj’s de proyección internacional - MEDITERRÁNEO

C. B. C.
16/01/2020

El SanSan Festival incorporará al cartel nuevos nombres con protagonismo para la música electrónica. La edición de este año estrena escenario, el SanSan Club, que contará con los dj’s de proyección internacional más reproducidos. Los días 9, 10 y 11 de abril subirán al nuevo escenario artistas como 2Manydjs, Pional, Ley DJ & Mr.K! (French Fries Club), Akkan, AWWZ, HAL9000, Plan B, Rocket DJ, Monka, Ninhodelosrecaos DJ, SOAK, Juanfran DJ, Mondo Insonoro DJs y Rocío Saiz DJ. El cierre definitivo del cartel se producirá el próximo 22 de enero en Ifema (Madrid).

El festival ya contaba con nombres como Leiva, Zahara, Bombay Bicycle Club, Chef Special’s, Sidecars, Locoplaya, Carolina Durante, Los Punsetes o Cala Vento. Con el nuevo área, se suman a la convocatoria artistas de estilo distinto, más centrados en música electrónica y de baile, que darán un nuevo ambiente al evento.

Esta edición del 2020 contará con la tecnología cashless. Es una pulsera que se usará para pagar en las barras, los food trucks y los puntos de merchandising dentro del recinto. El público no podrá usar efectivo, por lo que deberán recargar la pulsera con dinero. Para poder hacerlo, el festival contará con varios puntos habilitados, además del sitio web oficial. La organización entregará la pulsera cashless al validar los tíquets a la entrada del festival.

precios // El abono más caro es el Gold, que cuesta 110 euros y cuenta con un mayor número de servicios. En el siguiente nivel está el VIP, con un precio de 90 euros, y por último, el básico, que cuesta 60. Los menores de edad necesitan una autorización firmada por el tutor legal que pueden descargarla para imprimirla en la página web oficial.

El acceso al cámping cuesta 30 euros y ofrece tiendas de campaña para alquilar con precios que oscilan entre los 60 y los 600 euros. En la web también se halla alojamiento en Benicàssim y Orpesa para reservar durante las tres noches del certamen.

Con el nuevo escenario, el SanSan Festival demuestra que quiere hacer una apuesta firme por consolidarse como el primer gran evento musical de la temporada. En la provincia de Castellón, el SanSan abre el ciclo de festivales, que continúa con otras grandes citas veraniegas como el FIB o el Rototom Sunsplash. La mayor diferencia entre el SanSan y los demás son las fechas. El primero se celebra habitualmente en Semana Santa, con unas temperaturas mucho más suaves. Precisamente, el pasado año una gota fría obligó a la cancelación del evento, por lo que este año el festival comienza desde cero.