Castellón empezará la temporada oficial de festivales al aire libre del 18 al 20 de abril con la celebración del SanSan. Una cita que traerá al recinto de Benicàssim a más de 30 artistas, entre los que están los nombres más destacados del panorama nacional, en géneros como el indie, el trap, la fusión o la electrónica.

En concreto, la primera jornada, el jueves 18 contará con Rozalén, Xoel López, Fuel Fandango, La Casa Azul, Morgan, EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Tu Otra Bonita, Zea Mays y Ramón Mirabet.

Mientras, el viernes 19 será el turno de Love of Lesbian, C. Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Shinova, Los Punsetes, Carolina Durante, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Apples y Badlands.

A su vez, el sábado contará con las actuaciones de Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Second, Auténticos Decadentes, La Plata, La Sonrisa de Julia, Nerabe, Bocho, Bazzokas y Monterrosa.

Además, este año la oferta se verá complementada con un espacio extra junto al mar, en la playa del Pinar, que se convertirá en un Beach Club, con actividades y pinchadiscos entre los que estará Ramón Mirabet, Chiki Lora y Guille Milkyway, así como miembros de Love of Lesbian.

Este espacio abrirá de 12.00 a 17.30 horas y tendrá un servicio lanzadera entre Orpesa y Benicàssim y oferta complementaria de restauración, surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua. En definitiva, música, gastronomía y ocio para vivir a tope la cita musical más interesante y prometedora de esta próxima Semana Santa.