+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Espectáculos

 

ENTRADAS A LA VENTA

Sara Baras actuará en Vila-real por Navidad

El espectáculo, que pone fin a su gira mundial, tendrá lugar el 20 de diciembre en el Centro de Tecnificación Deportiva

 

Sara Baras ofrecerá un espectáculo irrepetible en Vila-real, como broche de oro de su gira. - BARTOMEU ROIG

06/11/2019

Sara Baras finalizará su gira por España en Vila-real, con una gala navideña de dos horas de duración, el próximo 20 de diciembre.

La bailaora ha decidido poner punto y final a su exitosa gira, con la que ha triunfado en todo el mundo y llenado todos los recintos en los que ha actuado, ofreciendo un espectáculo irrepetible en el Centro de Tecnificación Deportiva. La artista protagonizará una gala especial navideña, un evento muy especial para toda la provincia,con precios populares (desde 25 euros), para el que el Ayuntamiento espera la afluencia de miles de personas.

Con más de 4.000 representaciones por todo el mundo y tras agotar todas las localidades en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas, Sara Baras acude a Vila-real con una propuesta artística de primer nivel, que cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian, y en la que estará acompañada sobre el escenario por más de 15 bailarines y músicos.


Las entradas para disfrutar del evento más importante de estas Navidades son limitadas y ya están a la venta en: www.entradascastellon.com, la taquilla del Auditorio de Vila-Real,el Bar Los Maños (Calle Ermita, 187, de Vila-Real), en la web y en todos los centros de El Corte Inglés.