Flamenco de lujo es una etiqueta que pocos pueden alcanzar, pero Sara Baras sí. Su rigor artístico y la emoción que transmite sobre el escenario la avalan. La bailaora pondrá el broche a su gira mundial en Vila-real, en una gala navideña que se celebrará el próximo viernes, 20 de diciembre.

Sara Baras ha decidido poner punto y final a su exitoso recorrido, con el que ha triunfado en múltiples países y llenado todos los recintos en los que ha actuado, ofreciendo un show irrepetible en el Centro de Tecnificación Deportiva. La artista protagonizará una puesta de largo especial en el evento navideño vila-realense, para el que el Ayuntamiento espera una afluencia multitudinaria de público. Las entradas tendrán un coste de 15 a 50 euros.

Con más de 4.000 representaciones por todo el mundo y tras agotar todas las localidades en ciudades como Londres --donde asistió a un prestigioso festival de flamenco y logró el sold out durante las seis sesiones programadas--, Nueva York, Barcelona o València durante varias semanas consecutivas, Sara Baras acude a Vila-real con una propuesta artística de primer nivel, que cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian, y en la que estará acompañada sobre el escenario por más de quince bailarines y músicos.

La artista ya emocionó al público del Peñíscola From Stage en la edición del verano pasado, donde presentó su último espectáculo, Sombras, una propuesta con la que celebró las dos décadas de existencia de su propia compañía. El desgarro en sus coreografías, la interacción con el resto del equipo de bailarines y unos juegos de iluminación creados al servicio de una historia acostumbran a poner la piel de gallina a los amantes de estos estilos.

Con la contratación de Sara Baras, Vila-real apuesta fuerte por la programación de calidad con una actuación de categoría que dará la bienvenida a la Navidad.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascastellon.com.