El artista Xavi Castillo presentará en Almassora su espectáculo News!!! el próximo 21 de octubre, una desternillante producción teatral en la que, a través de la sátira, se analizan las más impactantes noticias de la actualidad.

La compañía Plot de Plom recala así en Almassora con un espectáculo definido por lo más inmediato, lo que está ocurriendo al momento, con una visión sarcástica de la realidad circundante, después de recorrer la Comunitat Valenciana de norte a sur.

Tal como se señala en la sinopsis del espectáculo, con su sátira habitual, Xavi Castillo expondrá sobre el escenario sus particulares reflexiones sobre las últimas noticias, incluso aquellas que nunca se publicarán en un medio de comunicación.

“Es un espectáculo cambiante, con una gran dosis de improvisación, para que nos riamos de aquello que nos cuentan los diarios día a día... incluso de lo que tratan de no contarnos”, asegura Castillo, quien promete carcajadas a borbotones en una obra cuyo trasfondo es también la crítica y la denuncia social.

La actuación tendrá lugar a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura, que tiene notable capacidad. Las entradas para asistir al espectáculo saldrán a la venta el próximo martes 11 de octubre. Todos los interesados podrán reservar sus localidades a través del portal www.almassora.es.

MÁXIMO AFORO // La edila responsable de Cultura del Ayuntamiento, Isladis Falcó, ha recordado que la sala donde se desarrollará el espectáculo tiene un aforo para 334 personas, con 258 butacas en el primer piso y 76 asientos en el anfiteatro, por lo que “es muy importante que todas las personas interesadas en asistir reserven su plaza en cuanto estén disponibles en la web municipal”. “A buen seguro, el humor de este espectáculo nos hará olvidar por un rato los problemas del día a día”, añadió al respecto. H