+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

es la xiii edición de este acto

Seis bandas actúan en un lucido encuentro en la Llosa

El evento, de carácter provincial, acaba con el himno de la Comunitat

 

Las bandas hicieron las delicias del numeroso público de varios municipios de la Plana Baixa reunido en la Llosa. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
28/08/2017

La Llosa acogió este fin de semana la XXIII edición el encuentro de bandas de música de la Plana Baixa. En este recital participaron la Unió Musical Santa Cecília de Almenara, la Unió Musical Santa Cecilia de Xilxes, el Ateneu Schola Cantorum de la Vall d’Uixó, el Centre Instructiu d’Art i Cultura (también de la Vall), la Unió Musical Valldeuxense y la Unió Musical Sant Felip Neri de la Llosa.

Tras las actuaciones de todas ellas intervino el presidente provincial de la Federación de Sociedades Musicales, Juan Bautista Monroig; el diputado provincial de Cultura, Vicent Sales; el presidente de la entidad de la Llosa, José Antonio Vañó, y el alcalde de este municipio, Ximo Llopis. Todos agradecieron la asistencia de las diferentes bandas y resaltaron la importancia de la música en los pueblos de Castellón. El acto acabó con todos los asistentes tocando el himno de la Comunitat.