La VII Semana del Arte Marina d’Or vivió ayer su jornada central con un programa cargado de actividades varias, talleres y, sobre todo, mucho arte en vivo. Los artistas Álex Alemany, Mari Carmen López Olivares, Pepe Mingol, Sara Bellés, Ana Beltrán, Santi Tena, Francisco Oficial, Tere Colomé. Àngels Romero, Juan Pore, Ángel Igual, Jose Ferrer, Conxa Bou, Raimundo Folch y Salvador Nadal, junto a la editorial Unaria Ediciones, protagonizaron un sinfín de propuestas para todos los públicos.

Desde los más pequeños de la casa hasta los espectadores más exigentes, la Semana del Arte ha mostrado todo su potencial en una edición que está cosechando los mayores elogios de su trayectoria. El grupo Artia, Carmen Almagro o Xoán Villarmea son algunos de los más aplaudidos.

Al igual que ya hizo durante la jornada inaugural, el padrino de esta edición, el ceramista Joan Llàcer, ha actuado como el mejor embajador posible de una convocatoria donde la cerámica contemporánea adquiere el protagonismo que merece.

Entre el público que se acercó ayer al Palacio d’Or destacaron personalidades como la directora del Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés (MACVAC), Rosalía Torrent. El certamen concluirá hoy con un amplio programa, en el que destacan las demostraciones en directo.

Durante estas siete ediciones la Ciudad de Vacaciones ha realizado una importante labor de mecenazgo acogiendo a artistas de todo el territorio nacional.