Sidecars ha confirmado en sus redes sociales su presencia en la séptima edición del SanSan que tendrá lugar el 9 10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) y que presentará el single de su nuevo trabajo.

Será el único concierto en festivales de todo el 2020, el último programado antes de la grabación de su nuevo disco que verá la luz a finales del mismo año. En el festival presentarán, de manera exclusiva en directo, el primer single del álbum, según informó la organización del festival.

El grupo se une así a un potente cartel encabezado por Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida o Delaporte, entre otros artistas.

Juancho --voz y guitarra--, Gerbas --bajo-- y Ruly --batería-- forman esta banda de pop-rock madrileña que ha ido in crescendo. Su quinto álbum, Cuestión de gravedad, dibuja un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico. Con él, han recorrido con éxito salas y teatros de toda España.