Regina do Santos es una cantante, bailarina y vedette cuya peculiar habilidad humorística le ha llevado a tener un gran éxito de público en sus espectáculos por América y España. Este sábado actuará en Figueroles, en la plaza de la Iglesia (a las 22.30 horas) con motivo de la semana cultural.

--¿Qué tiene preparado para encandilar a Figueroles?

--Lo que la gente espera de una persona como yo. Saber que mantengo la vitalidad y la alegría igual que antes y sigo estando tan buena. ¡No duden que lo pasaremos en grande y nos reiremos mucho!

--¿Sigue igual de activa que siempre? ¿Está de gira?

--Regina sigue llevando una vida activa y tiene claro que seguirá viviendo así hasta que Dios quiera. Ella se divierte con toda su fuerza y nunca dejará de ser el ciclón de Brasil. Es la revolución y jamás puede estar sosegada, aunque también tiene sus momentos de descanso y relax.

--¿Cómo consigue hacer reír a la gente en tiempos de crisis?

--Es fácil hacer reír cuando el que está en el escenario se ríe de sí mismo. Tratas de dar lo que te gustaría recibir a ti.

--¿Es posible en la actualidad vivir por y para la música?

--¡Uhhhhh! Imposible. Creo que hay muy pocos profesionales que dentro del mundo artístico puedan ser tan privilegiados como para vivir de esto. Yo me considero privilegiada porque hoy día se necesita tener mucho talento, ganas y una mente muy abierta para poder estar en el candelero. Lo importante es seguir en activo, aunque no seas el número uno (como me sucede a mí), y mantenerte ahí mucho tiempo.

--¿Qué anécdotas puede contarnos en su paso por Castellón?

--Cada vez que me piden anécdotas nunca recuerdo nada. No soy humorista ni escritora sino imprevisora. El presente y el hoy en este momento es Figueroles. H