El saxofonista británico Simon Taylor actúa mañana, a las 22.30 horas, en el Thalasso Hotel El Palasiet, con motivo del festival musical Jazz bajo las estrellas. El evento tiene lugar todos los sábados del mes y siempre a la misma hora.

Durante el espectáculo, el artista estará acompañado de su cuarteto. Nacho Bavarro, al contrabajo, y Diego Clanchet, a la batería. También participará Fernando Marco, director del ciclo, con su guitarra.

Simon Taylor, nacido en Liz, cursó estudios en la especialidad de jazz. Sus influencias son Art Pepper, Cannobal Adderley y Charlie Parker. El concierto de mañana ofrecerá versiones de músicos consagrados de este género musical, con influencias del cool, además de temas propios.

Las actuaciones del ciclo de jazz cuentan con una cena en la terraza de El Palasiet. Para ello, se preparará un menú gastronómico diseñado para la ocasión por el chef Francisco Clausell.

RESERVA DE mesas / Las mesas se pueden reservar a través del teléfono 964 300 250 o del número gratuito 900 300 255. También es posible hacerlo mediante el correo info@palasiet.com.